Creación de contenido en nuestra nueva realidad

El mercadeo se basa del proceso en el cual las empresas o individuos buscan agregar valor a ese producto o servicio que luego nosotros vamos a consumir. Ese proceso de agregar valor conlleva planificación, estrategias, pruebas, diseño, y muchos otros aspectos. Mediante el paso de los años el mercadeo, o mejor dicho, cómo mercadeamos nuestro producto o servicio ha ido evolucionando. Antes se entregaban boletos con publicidad pagada en los semáforos, anuncios en revistas, entre otros. Ahora ha llegado la era digital y con ello las redes sociales para revolucionar la forma de hacer mercadeo. 

Mercadeo es un mundo inmenso desde aquel que genera los planes estratégicos hasta el que diseña las publicaciones diarias. Aquel que escribe el libreto de un video promocional hasta el que produce el mismo. Aquel que analiza las variables y métricas hasta el que se encarga de implementarlas. Y entre los diferentes sombreros que tiene el mercadeo se encuentra la Creación de Contenido. Una tarea sumamente importante con la llegada de los medios digitales y aún más cuando enfrentamos una pandemia. 

Crear contenido va mucho más allá de colocar publicaciones en las redes sociales. Se basa en crear una marca personal, planificar estrategias de contenido, conocer cómo se comparta nuestro mercado meta, cuáles son los contenidos apropiados, entre otros aspectos. Crear un contenido adecuado puede ser el punto clave para el éxito de tu empresa. 

Te invitamos a explorar las diversidad de oportunidades que puedes crear para tu negocio en un nuevo curso que estaremos ofreciendo: Creación de Contenido con Canva. Para más información, nos puedes escribir a educon.adem@uprm.edu 

¡Te esperamos!

Crea contenidos atractivos para tu blog


Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases motivadoras para comenzar tu 2021

Perspectiva legal desde la industria del entretenimiento.

BootCamp Empresarial una oportunidad para ti