3 Herramientas útiles para las redes sociales de tu negocio


En la era digital, las redes sociales se han convertido en un eje central del mercadeo y publicidad de cualquier negocio. Existen un sin número de herramientas sumamente útiles para trabajar con tus redes sociales disponibles en la web, y lo mejor de todo es que son gratuitas. Aquí te presentamos tres de esas herramientas.

 

1.     Herramientas de “post scheduling”



Desde Creator Studio para Facebook e Instagram y desde Twitter versión web puedes programar tus “posts” para que se publiquen a cierta hora sin necesidad de que lo hagas personalmente. Utilizando estas herramientas te ahorrarás mucho tiempo programando varias publicaciones por adelantado. También tendrás la oportunidad de revisar y editar tu contenido antes de que el mismo se publique.

 

2.     Editores gráficos básicos





Nunca podrás sustituir un diseñador gráfico profesional; pero si lo que necesitas es una promoción rápida y simple, existen herramientas que te ayudarán mucho. Páginas y aplicaciones tales como Canva permiten que con facilidad puedas crear contenido para tus redes sociales. Puedes utilizar diseños pre-hechos y adaptarlos a tu negocio, o puedes comenzar desde cero y dejar tu creatividad fluir. La ventaja de esta herramienta es que puedes guardar tus diseños en distintos formatos dependiendo de tus necesidades.

 

 

3.     Herramientas “link-in-profile”



Herramientas como Linktree te permiten crear una tarjeta de enlaces en la cual agrupas los enlaces más importantes para tu negocio. Comúnmente se utiliza en las biografías de Instagram, ya que al poner enlaces en tus publicaciones de esta red no se permite que las personas accedan tu enlace directamente desde ahí. Además puedes promocionar tus distintas plataformas incluyéndolas en tu Linktree. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases motivadoras para comenzar tu 2021

Perspectiva legal desde la industria del entretenimiento.

BootCamp Empresarial una oportunidad para ti